Sobre nosotros

Innovación

didotXprint es su especialista para impresiones digitales en pequeño y gran formato. Desde 2008, nuestros clientes confían en la calidad de didotXprint. Ofrecemos soluciones innovadoras e invertimos continuamente en maquinaria  con la tecnología más moderna. Nuestra enorme gama de productos satisface prácticamente todos los deseos en el campo de la impresión, grabación y todo tipo de marcajes, Trabajos con materiales para su uso en interiores y al aire libre. Ofrecemos una gama completa de sistemas de comunicación visual para tener una buena presencia en el punto de venta. Estamos potenciando ampliamente el campo de la sublimación de textiles. Más de 10 años de experiencia nos permiten llevar a cabo la producción con rapidez y alta calidad. Las entregas se realizan en cualquier punto del país con la máxima puntualidad y compromiso.

Diseñar en línea

Disponemos de una potente herramienta de diseño para que usted pueda dar rienda suelta a su creatividad. Con una interfaz amigable, se sorprendará de la facilidad de su uso. Diseñar su producto le creará satisfacción y ganas de repetir la experiencia. Puede tratarse de tarjetas de visita, flyers o camisetas. El pedido se conforma muy fácilmente y se concreta en unos pocos minutos. Todo lo que Ud. necesita es un ordenador con conexión a Internet (PC o Mac) con plugin de Flash. ¡Así que no hay por qué esperar! Acceda gratuitamente a una gran cantidad de plantillas de diseño gratuitas y extensas bibliotecas de fotos, o utilice sus propias imágenes. ¡Sea creativo y dé forma a sus ideas de diseño ahora mismo!

Acerca de Nosotros

Nuestra política de empresa es clave para incrementar permanentemente los beneficios de nuestros clientes. Todo lo que hacemos o pensamos se basa exclusivamente en nuestro objetivo de mejorar el éxito de sus negocios. Es por eso que constantemente trabajamos en nuestra competencia principal: ofrecer productos de alta calidad a bajos precios lo más rápido posible.
Muchos años de experiencia nos avalan. Los que nos conocen, así pueden corroborarlo. Buscamos cada día la excelencia en lo que hacemos con un sentimiento que nos inunda: ¡Nos gusta imprimir!